SORTEO ENTRADAS ADIS24

¡¡¡YA VOLARON!!! AÚN ASÍ, QUIERO DARTE ALGO DE MÁS VALOR…



Lo primero es lo primero, que desde pequeño me enseñaron que hay que ser educado con las visitas… ¡Bienvenido maj@!. 😉

Después de los formalismos, seguimos con lo prometido.

Este evento ADIS24 es nuevo, pero si miras los ponentes que asisten,… parece que lleva años realizándose. ¡Menudo nivelazo hay joder! Y he tenido la suerte (o también habré hecho algún que otro mérito) de ser ponente.

Si te registrabas aquí… ¡sorteé 15 entradas para el evento!.

Aquí va lo que te quiero dar para que no te vayas con las manos vacías…

Si te registras ya, te voy a regalar un PDF, algo que deberías de haber tenido antes en tus manos y que a mí me ayudó, tanto en mi carrera profesional como con las empresas que trabajo normalmente. Además, tiene que ver con la charla que voy a dar en ADIS24… así que es un 2×1.

En este PDF vas a descubrir cómo a través de una metodología y estableciendo unos Objetivos que te plantees, puedes aumentar tu productividad personal, o la de tu equipo, o la de tu área… o la de tu empresa en la que estás. De esta manera, ALCANZARÁS TUS OBJETIVOS que te plantees.

Si piensas que ya sabes como alcanzarlos, esto no es para ti, ignora lo del PDF, te registras y que tengas suerte con el sorteo de la entrada. Que quieres alcanzarlos, sinceramente te lo digo, tomaste una cojonudísima decisión, asi que date de alta y a por todas (tanto la entrada como tus objetivos). Y si aún tienes dudas, te cuento mi historia más abajo de como cambió mi carrera profesional a través de esta metodología..

ESTA ES MI HISTORIA…

Es MUY IMPORTANTE tener bien claros los ejes en los cuales vamos a apoyarnos para realizar una Transformación, ya que marcarán el destino a medio y largo plazo de lo que se va a realizar.

Y si eres un rol de transformación, como Scrum Master, Agile Coach,… u otro tipo de rol, como Desarrollador, Product Manager, Product Owner, Manager de área, Alta Dirección en Portfolio o yo que se que rol tienes, por algún lado hay que comenzar.

Nada de parálisis por análisis. Se trata de hacer desde el minuto 1.

Pues bien, mi intención ofreciéndote este PDF tiene que ver con la charla que has visto y es muy simple. QUIERO QUE CREZCAS DESDE YA.

Te cuento porqué.

Yo, hace unos cuantos años, por aquel entonces era Desarrollador de Software. No tenía ni pajolera idea de cómo crecer profesionalmente, me gustaba mi trabajo pero no me enamoraba.

Lo único que sabía es que mi deseo era crecer, tenía ese hambre pero me faltaba algo, por lo tanto, bajaba los brazos constantemente.

Seguro que ese sentimiento de FRUSTRACIÓN lo has vivido en algún momento de tu carrera profesional, básicamente porque nos ocurre a todos en algún momento. Tarde o temprano te atrapa.

No me sentía pleno, quería un cambio, no sabía cómo. ¿Te suena? Parálisis por análisis.

Un día, después de mucho tiempo, topé con algo. Y lo mejor de todo, es que le daba sentido a todo, era esa pieza que faltaba del puzzle para completarlo. Una metodología muy concreta que me hizo boom en el cerebro.

Eso que fue una epifanía para mí, QUIERO QUE TAMBIÉN LA TENGAS TÚ.

Realizando esta metodología para así alcanzar mis objetivos, me aportó 3 cosas que hasta el más cazurro debería tener tatuado para así comenzar el día frente al espejo diciendo esto: FOCO, MEDICIÓN y ACCIÓN.

FOCO + MEDICIÓN + ACCIÓN = OBJETIVOS ALCANZABLES

No importa el rol que seas. Créeme cuando te digo que será un antes y un después. Te lo terminarás agradeciendo de por vida. A mí, simplemente habiéndotelo descubierto, pero todo el mérito será tuyo. Hazte ese favor a tí mismo.

Personas, equipos, áreas, empresas,… da igual donde lo hagas

SIEMPRE FUNCIONA.

No voy de gurú que te va a traer la fórmula mágica (que nunca existe) para hacerte millonario, o que te va a hacer que viajes al pasado o futuro doblando la curvatura del espacio-tiempo, eso se lo dejo a otros.

Lo que sí te puedo decir es que no soy el novato de turno.

Todo lo que digo es fruto de mis propias vivencias, de mis aciertos y errores. Más de 10 años de experiencia dan para mucho, por lo tanto, no toco de oídas, esto es importante.

Y dirás posiblemente: «eso dependerá del punto en el que se encuentre cada persona», o «seguramente no vaya a funcionar en mi equipo, es que nosotros somos especiales»… «en mi empresa, eso es imposible»

AMIGO, NO TE IMAGINAS LA DE VECES QUE HE ESCUCHADO ESO, DE VERAS.

Cada vez que lo he implementado, sea en personas o dentro de empresas, siempre ha conllevado un antes y un después, un nuevo rumbo, más coordinados, más eficientes en lo que hacen,… fuera FRUSTRACIÓN. Simplemente,… funciona.

No me enrollo más,… aquí lo tienes…