Si alguien te dice que Gestionar Proyectos es fácil, es que no sabe lo que realmente conlleva…
¡ÚNETE YA a todas las personas que han descubierto cómo gestionar proyectos que aumentan considerablemente su tasa de éxito e influencia en todo tipo de negocios, además de seguir creciendo en tus propias competencias!
Y por unirte, quiero darte algo para que no te vayas con las manos vacías. Algo que a mi me ayudó a crecer en mi carrera profesional.
En este PDF vas a descubrir cómo estableciendo unos Objetivos que te plantees, puedes aumentar tu productividad personal, o la de tu equipo, o la de tu área… o la de tu empresa en la que estás. De esta manera ALCANZARÁS TUS OBJETIVOS.
¿A quien va dirigida esta Newsletter?
En los proyectos, existen diferentes roles muy definidos que colaboran entre ellos para lograr que los proyectos consigan ser un éxito.
Además, alrededor de un proyecto, hay un ecosistema que debería de ser el más propicio para conseguir los mejores resultados.
Los roles de los que te hablo son…
Product Owners, Project Managers,
Scrum Masters y Agile Coachs…
¿Qué te vas a llevar?
Esta es MI HISTORIA…
Independientemente que seas Scrum Master, Agile Coach, Product Manager o Product Owner, por algún lado hay que comenzar. Nada de parálisis por análisis. Se trata de hacer desde el minuto 1.
Pues bien, mi intención animándote a unirte al boletín y ofreciéndote este PDF es muy simple.
QUIERO QUE CREZCAS DESDE YA. Te cuento porqué.
Yo, hace unos cuantos años, por aquel entonces era Desarrollador de Software y a su vez, Product Owner. Más tarde me propusieron ser Scrum Master. No tenía ni pajolera idea de cómo crecer profesionalmente, si tirar por la parte de Negocio, por las Metodologías Ágiles o seguir en el Desarrollo.
Me gustaba mi trabajo pero no me enamoraba.
Lo único que sabía es que mi deseo era crecer, tenía ese hambre pero me faltaba algo, por lo tanto, bajaba los brazos constantemente.
Seguro que ese sentimiento de FRUSTRACIÓN lo has vivido en algún momento de tu carrera profesional, básicamente porque nos ocurre a todos en algún momento. Tarde o temprano te atrapa.
No me sentía pleno, estaba quemado, quería un cambio, no sabía cómo. ¿Te suena? Parálisis por análisis.
Un día, después de mucho tiempo, topé con algo. Y lo mejor de todo, es que le daba sentido a todo, era esa pieza que faltaba del puzzle para completarlo. Algo tan concreto que me hizo boom en el cerebro.
Eso que fue una epifanía para mí, QUIERO QUE TAMBIÉN LA TENGAS TÚ.
Realizando lo que te regalo en el PDF para así alcanzar mis objetivos, me aportó 3 cosas que hasta el más cazurro debería tener tatuado para así comenzar el día frente al espejo diciendo esto: FOCO, MEDICIÓN y ACCIÓN.
FOCO + MEDICIÓN + ACCIÓN = OBJETIVOS ALCANZABLES
No importa el rol que seas. Créeme cuando te digo que será un antes y un después. Te lo terminarás agradeciendo de por vida. A mí simplemente por habértelo descubierto, pero todo el mérito será tuyo.
Personas, equipos, áreas, empresas,…
SIEMPRE FUNCIONA.
No voy de gurú que te va a traer la fórmula mágica (que nunca existe) para hacerte millonario, o que te va a hacer que viajes al pasado o futuro doblando la curvatura del espacio-tiempo, eso se lo dejo a otros.
Lo que sí te puedo decir es que no soy el novato de turno.
Todo lo que digo es fruto de mis propias vivencias, de mis aciertos y errores. Más de 10 años de experiencia dan para mucho, por lo tanto, no toco de oídas, esto es importante.
Y dirás posiblemente: «eso dependerá del punto en el que se encuentre cada persona», o «seguramente no vaya a funcionar en mi equipo, es que nosotros somos especiales»… «en mi empresa, eso es imposible»
AMIGO, NO TE IMAGINAS LA DE VECES QUE HE ESCUCHADO ESO, DE VERAS.
Cada vez que lo he implementado, sea en personas o dentro de empresas, siempre ha conllevado un antes y un después, un nuevo rumbo, más coordinados, más eficientes en lo que hacen,… fuera FRUSTRACIÓN. Simplemente,… funciona.
No me enrollo más,… aquí lo tienes…